Martes 23 de Abril de 2024

Pepe Cibrián vende su exótica mansión pilarense en medio millón de dólares

El artista, vecino del distrito desde hace 20 años, busca nuevos rumbos y publicó su hogar en varias inmobiliarias a través de imágenes y un video de YouTube. La propiedad tiene 420 metros cuadrados y vale 490 mil dólares.


  • Jueves 08 de Abril de 2021
Imagen del articulo

El artista, vecino del distrito desde hace 20 años, busca nuevos rumbos y publicó su hogar en varias inmobiliarias a través de imágenes y un video de YouTube. La propiedad tiene 420 metros cuadrados y vale 490 mil dólares.

El reconocido dramaturgo y director teatral Pepe Cibrián Campoy, puso en venta su mansión ubicada en el barrio cerrado Los Fresnos de Pilar, por una exuberante suma de 490 mil dólares. “Bienvenidos. Yo soy Pepe Cibrián y me definiría como un artista, un creativo, que se ha hecho un espacio de acuerdo a lo que su vida ha sido: creatividad y arte”, describe el vecino del distrito en un video publicado en YouTube donde promociona la venta.

Allí, el artista también publicó una serie de imágenes de su casa para diferentes inmobiliarias. La propiedad tiene 420 metros cuadrados y está ubicada en un terreno de 2.200 metros. Cuenta con cinco habitaciones en suite y las expensas son de 19.300 pesos por mes.

El dramaturgo pide por la propiedad casi medio millón de dólares, aunque también acepta otra casa en la misma zona a cambio. “Vendo esta casa porque siento que hay etapas de la vida. Llevo viviendo acá 20 años, tengo 73, y quiero estar más liviano de equipaje”, cuenta en el video.

La abundante e imponente forestación del lugar, hace que Cibrián describa su hogar como un sitio mágico. “Es un lugar único, absolutamente único, porque todo lo que lo rodea está hecho a lo largo de años. No se pueden comprar palmeras de 120 metros y 30 años”, apuntó.

La habitación principal, toda vidriada con vista al parque y a una fuente cascada, tiene más de 120 metros cuadrados y cuenta con vestidor, baño completo, jacuzzi, sala de estar y escritorio. Además, la casa tiene dos salas de estar/comedor, diseñadas con piedras y chimeneas, una enorme cocina comedor, una casa de huéspedes, una piscina, garaje con capacidad para tres autos y portón eléctrico, un canil refrigerado, sala de servicio y lavadero más depósito.

Según la descripción, la propiedad tiene varios ingresos sellados con clave y la protección de cámaras de seguridad. Asimismo, todos los ambientes no sólo dan al parque, sino que están climatizados.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar