Rush Trampoline Park Buenos Aires cuenta con una gran cantidad de atracciones a lo largo de 2600 metros, y está ubicado en el kilómetro 49,5 de Panamericana.
Los 2600 metros del primer parque de camas elásticas de Argentina, y el más grande de Sudamérica, se instalaron en Pilar y se inauguran hoy para el deleite de toda la comunidad. Se trata del Rush Trampoline Park Buenos Aires, ubicado en el kilómetro 49,5 de la Autopista Panamericana, frente al Hotel Sheraton.
El parque estará abierto de lunes a jueves de 10 a 20, y viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 24. En tanto, sobre los más de 2 mil metros cuadrados se podrán practicar distintos juegos. Habrá una cancha de quemado; estará el llamado reloj, que cuenta con dos manecillas grandes, donde el participante debe saltar y quedar entre dos agujas; habrá una cama elástica de alto rendimiento para los más hábiles; una pista general (52 camas elásticas todas juntas) y un pozo de espuma de un metro y medio de profundidad que está lleno de cubos de espuma y tiene debajo una cama elástica. Además, las paredes a 45 grados, también son camas elásticas.
La entrada tendrá un costo de 200 pesos por persona y se podrá jugar durante una hora, a lo que se le debe sumar la compra de medias antideslizantes que se venden dentro del parque, a 45 pesos el par. Este parque tiene capacidad para 125 personas, pero para el inicio sólo admitirán a 80.
El parque, según los organizadores, “está especialmente diseñado para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina, para que la experiencia sea inolvidable”.
Dejar un comentario