Boris se quedó con el certamen disputado en las últimas semanas y que fue organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez.
Se celebró la última ronda del Torneo de Invierno que organizó la Escuela Municipal de Ajedrez que depende de la subsecretaría de Deportes comunal y el maestro Boris Papez, uno de los responsables de la misma, se quedó con el título.
El certamen se desarrolló en la sede de la Escuela que funciona en el club Atlético Pilar con un ritmo de 45 minutos por jugador y mostró un muy buen nivel en cada uno de los participantes.
Luego de las 10 fechas en que se dividió el campeonato, Papez se impuso en forma invicta y con 9,5 puntos, relegando a la posición de escolta a Cristian Orellana, que terminó con 8 unidades. El escalón más bajo del podio fue para Agustín Gentilli, quien acumuló 7 puntos.
La cuarta posición fue para Víctor Rise con 6,5 puntos, quinto quedó el juvenil Franco Saracho con 6, Guadalupe Mayeregger finalizó 6º con 5 unidades, en tanto Leandro Barrios acabó 7º con 4,5 puntos.
Más atrás se ubicó otro producto de la cantera local como Josela Suárez Bellin, quien compartió la 8º posición con Belén Francisco y Matías Lizondo, todos con 2,5 puntos. Luego quedó Mauricio Méndez con 1.
Semi Lento. El sábado, la Escuela Municipal de Ajedrez realizará un torneo bajo la modalidad Semi Lento, a 15 minutos por jugador. La actividad se efectivizará desde las 10.30 en el club Atlético Pilar (Ituzaingó 759) y, como siempre, la participación será completamente gratuita.
Escuela Municipal
La Escuela Municipal de Ajedrez cuenta con un par de sedes. Una de ellas es la del club Atlético en la que se trabaja los miércoles y jueves de 17.30 a 19.30 y los sábados de 10.30 a 12, mientras que la otra funciona los lunes de 15.30 a 17.30 y los viernes de 15 a 17 en el Centro de Jubilados “Manuel Alberti” ubicado en Los Olivos 1000 de la localidad del mismo nombre.
Dejar un comentario