El tercera línea estará afuera de las canchas por ese período tras la lesión en el hombro sufrida en el encuentro ante Brumbies en Canberra por la semana 10 del Súper Rugby.
El capitán de los Jaguares, Pablo Matera, sufrió un duro golpe en su hombro izquierdo que lo relegó del campo de juego durante el compromiso que tuvo la franquicia argentina en Canberra ante Brumbies por el Personal Súper Rugby.
Si bien el hombre surgido en Alumni pudo completar los primeros 40 minutos, la lesión no le permitió salir a la cancha para afrontar la segunda mitad del encuentro. Una vez finalizado el cotejo, se dio a conocer la noticia de que el tercera línea regresaría a nuestro país para continuar con los estudios médicos sobre el golpe y evaluar el proceso de recuperación a seguir. Su lugar en el plantel fue ocupado por Juan Manuel Leguizamón.
La semana pasada, Pablo Matera se hizo un tiempo para ir a visitar a aquellos jugadores del plantel que no formaron parte de la convocatoria para el periplo de un mes de duración en Oceanía. Los actualizó sobre su situación y compartieron una comida juntos, como equipo.
Después de realizarse los estudios correspondientes y que estos fueran evaluados por el médico de Los Pumas, el Dr. Guillermo Botto, el mismo le comunicó a Matera que su lesión no es de carácter quirúrgico. El capitán, tras dos semanas con el hombro inmovilizado, deberá realizar dos meses de rehabilitación.
Dejar un comentario