Será esta tarde en zonas estratégicas como la estación de tren, la terminal de colectivos, el hospital y los centros de salud. “El Municipio tiene que seguir funcionando para generar situaciones de salubridad”, dijo Achával.
Desde las 17 de hoy se podrá ver un nuevo operativo de fumigación llevado a cabo por el Municipio, que también apuntará a desinfectar espacios públicos habitualmente muy concurridos. Tales son los casos de la estación de trenes y la terminal de colectivos, como así también el centro de transferencia y ante la situación actual, las zonas del hospital y los centros de salud de Pilar.
Bajo el lema “Seguimos cuidando la salud de todos” y con el pedido a los vecinos de que permanezcan en sus casas y cierren puertas y ventanas si viven en esas zonas, la Comuna actuará con camiones aspersores y equipo especializado, preparados para la desinfección en el combate contra el coronavirus y el dengue.
Al respecto, el intendente Federico Achával manifestó: “Esto forma parte del trabajo continuo que venimos haciendo. Tenemos hoy una prioridad que es la articulación con Nación y Provincia en relación al coronavirus, pero somos conscientes de que el Municipio tiene que seguir funcionando y dentro de eso está por ejemplo la prevención contra el dengue y el mantenimiento de los espacios públicos que es fundamental para seguir generando situaciones de salubridad en nuestra comunidad”.
Y añadió que, por esta razón, se ha decidido “reforzar estos operativos de fumigación en lugares estratégicos, ya que ayuda en ese sentido”.
Dejar un comentario