Lo determinó la Subsecretaría de Protección Ambiental. La petición había sido impulsada por el frente vecinalista Sumemos Pilar.
Luego de varios meses, el Municipio cedió y propuso la puesta en valor de la oficina de Abasto, que funciona en la intersección de Estanislao López y Río de Janeiro, con el objetivo de realizar mejoras. Este accionar, que se concretó a través de la Subsecretaría de Protección Ambiental, se logró a través de un pedido realizado el 4 de agosto pasado por Germán Schultze -quien pertenece al frente Sumemos Pilar- y comprenderá una serie de gestiones por parte del Ejecutivo.
La solicitud obtuvo el aval de 30 vecinos, que colaboraron con su firma “preocupados por el estado de la subsecretaría y por las habituales demoras que se registraban allí, sobre todo durante los días de lluvia”. Después de conseguir la aprobación. se llevará a cabo la compra de una nueva motopulverizadora para realizar desinfecciones, la reparación del techo del tinglado exterior del predio, el acondicionamiento de las calles internas con tosca y cascotes y mejoras en el portón trasero del establecimiento entre otras tareas.
“Siempre es bueno que los funcionarios municipales y el Intendente estén abiertos a escuchar los reclamos y propuestas de los vecinos”, expresó Walter Roldán, presidente del partido vecinalista desde donde se gestó la iniciativa. Además, remarcó que esa apertura a recibir la proposición realizada “muestra a las claras que se puede aportar mucho desde Sumemos” para mejorar la gestión municipal y lograr “una mayor eficiencia operativa con reducción de tiempos para los trámites que realizan los pilarenses”.
Dejar un comentario