La Dirección de Inclusión Municipal organiza un nuevo taller gratuito de panadería, el cual se llevará a cabo en las Casas de Desarrollo Humano de los barrios Salas y San Alejo.
Cada participante podrá practicar los distintos procesos utilizados en la elaboración de productos panificados. La iniciativa, promovida por la Dirección de Inclusión de la Municipalidad de Pilar, está dirigida a personas mayores de 16 años y se desarrollará en dos sedes: Manuel Alberti y San Alejo.
Las clases se dictarán los miércoles de 14 a 16 en la Casa de Desarrollo Humano "Salas" de Manuel Alberti, ubicada en la calle Carlos Moreno 3262. Los jueves, el taller tendrá lugar en la Casa de Desarrollo Humano de San Alejo, situada en Dr. José Penna 532.
"Todas las semanas nos encontraremos en la Casa de Desarrollo Humano Salas para llevar adelante nuestro Taller de Panadería. Aprender un oficio es un camino que, en cada paso, otorga herramientas para proyectar una vida independiente", expresaron desde la Dirección de Inclusión en una publicación en redes sociales. "Se trata de una actividad en la que se adquieren y ejercitan habilidades que facilitan la independencia y se otorgan herramientas pensando en una inserción laboral", añadieron.
Estos cursos tienen como objetivo promover el aprendizaje de diversos oficios. En este caso, se trata del ámbito culinario, pero el Municipio también ofrece otros talleres que abarcan desde herrería hasta manicuría.
Para aquellos interesados en participar, pueden contactar a la Dirección de Inclusión de Pilar a través de su cuenta de Instagram @inclusion_pilar, o acercarse de 8 a 15 a la sede de Inclusión, ubicada en Rivadavia 370, Pilar centro.
Dejar un comentario