Hoy se desarrolló un nuevo operativo de “Ver bien, Aprender mejor” que se realizó en el Club Solares del Norte de Lagomarsino. Por medio de este programa, se controló oftalmológicamente a los chicos y, quienes así lo requerían, recibieron anteojos de forma gratuita.
En la entrega y luego de conversar con las familias, el intendente Federico Achával destacó que “la salud y la educación son dos ejes centrales en nuestra gestión. Por eso realizamos estos operativos hace mucho tiempo y seguiremos presentes en cada rincón de Pilar para ir por mucha más salud y educación para todos y todas”.
Además, Achával agregó: "Para nosotros los clubes de barrio, como este, son espacios de encuentro muy importantes para el crecimiento de la comunidad. Por eso siempre promovemos su desarrollo e intentamos acompañarlos”.
En la actividad estuvo presente también la secretaria de Desarrollo Social, Paula González.
“Lagomarsino está viviendo una gran transformación a partir de los trabajos que está realizando el Municipio en esta localidad. En el club Solares del Norte se alambró todo el perímetro y se colocaron luminarias, como parte de las tareas de apoyo a esta institución que recibe a tantas familias”, añadieron desde el área de Prensa municipal.
Dejar un comentario