Jueves 25 de Abril de 2024

Nuevo local de comidas rápidas en Pilar

Está ubicado dentro del Complejo Pilar Walk en el kilómetro 50 de Panamericana. Aunque ya está abierto, tendrá su evento de inauguración el 2 de junio. Incorporó 40 empleados.


  • Jueves 11 de Mayo de 2023
Burguer King

Burger King abrió un nuevo local en nuestro distrito. El restaurante dispone de 393 metros cuadrados y ofrece servicios como takeaway y consumo en el lugar. Con esta nueva tienda, la marca alcanza las 115 en el país, 62 de ellos en la provincia de Buenos Aires.

La apertura de este nuevo establecimiento supone la creación de 40 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los más de 4200 empleos que la firma genera en todo el país, convirtiéndose en una de las principales empleadoras de Argentina.

“Abrimos las puertas de un nuevo restaurante en Pilar, reafirmando así nuestra apuesta por seguir creciendo y generando empleo. Desde la marca trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza”, comentó Nicolas Iribarne, Director de Marketing de Burger King Cono Sur.

 “Con este nuevo local estamos retomando nuestro plan de expansión en el país. Estamos muy contentos porque seguimos creciendo y generando oportunidades para la comunidad”, afirmó por su parte, Martin Márquez de la Serna, Director de Burger King Cono Sur.

Si bien el restaurante ya se encuentra abierto a todo público, la marca invita a los fanáticos a la gran inauguración que se realizará el 2 de junio en el Pilar Walk a las 19.

Bajo el concepto “Prender la parri”, se llevará adelante una jornada llena de sorpresas para los fanáticos. Además, las primeras 100 personas que lleguen al evento se llevarán un combo de regalo para festejar la gran apertura.

2 comentarios:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar