Jorge Godoy volvió a tomar la presidencia, tras cumplirse el mandato de Guillermo Olive al frente de la entidad de servicios.
El miércoles pasado el Rotary Club de Pilar presentó en el marco de una cena en el house del country Golfer´s a sus nuevas autoridades, que guiarán el destino de la entidad de servicios hasta junio de 2020.
Jorge Godoy vuelve a la presidencia del Rotary tras vencerse el mandato de Guillermo Olive. En tanto Pablo Fiore es el secretario y Nelson Ravera asumió como tesorero.
Entre las autoridades presentes, participó el Gobernador del Distrito 4895 al que pertenece el club de Pilar, Horacio Mollo. Además hubo representantes de clubes de Manuel Alberti, Pilar Norte, Escobar, Belgrano, Monserrat, entre otros.
En su mensaje de despedida, Olive enumeró los objetivos alcanzados durante su presidencia, entre ellos la ayuda a escuelas del distrito, con limpieza y cloración de tanques de agua como así también la entrega de botiquines y la recarga de matafuegos en decenas de establecimientos educativos.
En la misma línea agradeció el acompañamiento del Consejo Escolar de Pilar, dirigiendo su mensaje al consejero Fernando D´Auría, quien fue intermediario entre Rotary y las escuelas para llegar con la ayuda rotaria.
“Tuve el gran honor y la responsabilidad de liderar un grupo que ha marcado la diferencia sirviendo a la comunidad pilarense. Con orgullo asumimos el padrinazgo de la Escuela de Educación Primaria 6, contribuimos a la prevención y solución sanitaria de imperiosa necesidad para la comunidad en la limpieza, cloración y provisión para la puesta a punto de 200 escuelas, colaboramos ante la prevención de incendios en el rellenado de matafuegos en colegios zonales, la provisión de más de 150 botiquines sanitarios escolares, y la reparación y donación de banderas”, repasó Olive en su discurso.
Las acciones durante la presidencia de Olive abarcaron una población de más de 40 mil chicos”
Por su parte, el flamante presidente Jorge Godoy aseguró: “Vamos a hacer los esfuerzos necesarios para cumplir principalmente con la sociedad de Pilar, con su población, con sus establecimientos educativos. Dedicándole el mismo esfuerzo que este año que pasó, las acciones durante la presidencia de Olive abarcaron una población de más de 40 mil chicos”.
“Aspiro a que me acompañen con fuerza mis amigos y socios para poder aunque sea igualar los logros de la gestión de Guillermo, realmente fue importante y lo hicimos sin darnos cuenta con la participación de todos”, destacó.
Por último, el encargado de Imagen Pública de Rotary Pilar, Guillermo Pellegrini, fue reconocido durante la cena con el mayor galardón rotario, el Premio Paul Harris, por su labor en cuanto a la difusión de las actividades de la entidad pilarense.
Dejar un comentario