El lugar ha dado que hablar desde sus inicios, pero ha estado en el ojo de la tormenta desde que Braian Cuitiño fue asesinado por una patota a pocos metros del lugar, luego de que la víctima fuese brutalmente atacada por una patota cuando salía del boliche.
Napoleón, ubicado en la calle Las Magnolias, fue clausurado poco después del homicidio por el Cuerpo Único de Inspectores, dependiente de la Secretaría Legal, Técnica y de Control del Municipio de Pilar.
“Ante los hechos ocurridos en cercanías del local denominado Napoleón (restó -bar) y en conocimiento de que se encuentra en curso una investigación penal para determinar si los hechos ocurridos guardan relación con actividades desarrolladas en el interior del local, la Municipalidad ha dispuesto la clausura del local”, informaban desde el Municipio el 18 de enero.
Luego de ser el escenario de las marchas en pedido de justicia por el asesinato de Braian y de ser señalado como el sitio en donde más conflictos había en la noche pilarense, fue confirmado a Diario Resumen que el local no volverá a abrir sus puertas, al menos, en esa ubicación.
“El boliche no se abre más. Hace tres días lo están desmantelando, sacando todo. Ya se lo entregarán a la dueña y se irán de ahí”, informaron fuentes cercanas a la investigación del caso Cuitiño a Resumen.
Por el momento se desconoce si el propietario buscará llevar el boliche a otro lugar o si, en efecto, Napoleón dejará de existir en Pilar.
Dejar un comentario