El de Arrecifes comunicó su decisión que tiene como causa una lesión que acarrea en el hombro izquierdo, y el panadero sale en busca de un reemplazo a poco más de dos semanas para el comienzo de la prueba.
Vaya noticia la que se dio a conocer en la tarde del pasado lunes, cuando el delvisense Roberto Naivirt confirmó la baja de quien sería su navegante en la edición 2018 del Rally Dakar. Y es que su pareja de la última aventura, José Luis Di Palma, no logró hacerle frente a una lesión que venía arrastrando desde hacía varias semanas en su hombro izquierdo, y ese malestar obligó a la baja que deja al pilarense en una situación delicada cuando queda algo más de dos semanas para el comienzo de la prueba.
“Lamentablemente tomó la decisión de bajarse del Dakar. Ahora veré quien me acompañará en la butaca derecha. Es una baja realmente sensible”, comentó Naivirt respecto de la decisión del de Arrecifes a través de su Facebook.
En este contexto y jugando contra reloj, el panadero deberá elegir en el tiempo que queda un reemplazo, si no quiere perderse su octava participación en el Dakar, que llega de la mano de la celebración del 40º aniversario del desafío. La prueba comenzará el próximo 6 de enero y la intención del de Pilar es volver a subirse a la Toyota Hilux preparada por el Del Viso Dakar Team para recorrer la dura travesía.
Se supo que las intenciones de Naivirt es tener definido a su navegante para el próximo lunes cuando se realice la presentación oficial del vehículo que con el 381 en el costado, acompañará a ambos a recorrer Perú, Bolivia y Argentina en una prueba para la que llega con “muchas expectativas” según sus propias palabras.
Finalmente, previo a ese evento y a la noticia más esperada por estas horas, el de Del Viso señaló haber sido invitado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Pilar, para participar del encuentro denominado Pilar Motor Show, que se llevará a cabo el próximo domingo en el predio del Instituto Pellegrini. “Nos invitaron para estar presentes con la camioneta y que la gente pueda ir a verla y sacarse una foto”, señalo Naivirt.
Dejar un comentario