La Primera de Muni Pilar arrancó bien ante el líder Defensores de Banfield pero acabó perdiendo 3-1.
El martes por la noche, la Primera división de Muni Pilar dejó atrás 15 días sin acción para disputar su cotejo correspondiente a la 4º fecha del torneo de Segunda que organiza la Federación Metropolitana de Voley.
En esta oportunidad, actuando como local en el gimnasio del Instituto Almafuerte de Pilar, la escuadra de la Escuela Municipal de Voley no pudo con Defensores de Banfield y cayó por 3 sets a 1. Los parciales del triunfo del puntero del certamen fueron 23-25, 25-13, 25-21 y 25-11.
Los dirigidos por Andrés Ligorria jugaron un estupendo primer set. Concentrados, con buena recepción, eficiente defensa y un ataque filoso, complicaron a los del sur del Gran Buenos Aires para llevarse la manga.
Pero Defensores puso rápidamente el empate al apropiarse del segundo capítulo y quebró la resistencia de los de nuestro distrito al ganar el tercer segmento, que fue el más equilibrado de todos y se saldó por 25 a 21.
Con el camino allanado desde lo anímico, los banfileños siguieron en buen nivel y se llevaron la victoria al vencer 25-11 en el cuarto set.
Los pilarenses, que están debutando en esta divisional y están presentando un conjunto muy renovado, han dado buenas señales en casi todos sus encuentros pero todavía no han podido sumar victorias y se mantienen en el sótano de la tabla de posiciones. Hasta el momento, cuando restan disputarse algunos cotejos, Defensores de Banfield manda con 10 puntos, seguido por Banfield con 9 Morón con 8.
La próxima presentación de Muni Pilar será el 7 de mayo a partir de las 21.30 como visitante de 77FC de Morón.
Dejar un comentario