El área sumó cinco camionetas que se destinarán a la recolección de residuos no domiciliarios y optimizar los pedidos de los vecinos.
La Dirección de Servicios Públicos Descentralizados municipal recibió cinco camionetas marca Lifan Foison, que contribuirán a facilitar las tareas que llevan adelante los Centros de Atención Vecinal. Los vehículos serán destinados principalmente a la recolección de residuos no domiciliarios, entre otras funciones.
Al respecto, Nicolás Ducoté manifestó que “estas nuevas unidades son muy importantes porque van a permitir optimizar los servicios de limpieza en todas las localidades del distrito generando acciones que impacten directamente en la calidad de vida de los vecinos”.
Por su parte, el director de Servicios Públicos Descentralizados, Jorge Storni, expresó: “Seguimos sumando equipamiento municipal, trabajando articuladamente con el Gobierno de la Provincia. De esta manera, vamos a poder brindar más servicios de higiene urbana en todo el distrito”. Estas nuevas camionetas van a permitir optimizar los pedidos de los vecinos, agilizando los tiempos de respuesta del 147, según se señaló desde el Municipio.
Dejar un comentario