Miércoles 24 de Abril de 2024

Monterrey jugará el primer partido del Federal C de local en Pilar


  • Viernes 23 de Enero de 2015
Imagen del articulo

Debutará en el Estadio Municipal frente a Náutico Hacoaj mañana a partir de las 17. Además, hoy por la tarde Atlético confirmó que jugará con las nuevas incorporaciones ante Caza y Pesca.

Con el sueño de lograr el ascenso al Torneo Federal B, Deportivo Monterrey encara con excelentes expectativas el gran desafío dentro del Federal C, ex Torneo del Interior. En primeras instancia, el elenco dirigido por Guillermo Castro, comenzó con una mala noticia, ya que no fue habilitado su estadio y deberá trasladar la localía a Pilar. Pese a que en el 2014, se confirmó que el "Román Pascual" sería el lugar donde el Vinotinto reciba a sus rivales, ahora fue negado, por lo que la dirigencia deberá realizar algunas modificaciones para revertir la decisión. No obstante, los nuevos incorporados son José Pepe Vázquez, Hernán Aceña y Ariel Gómez, entre otros. En tanto que Castro estará secundado por Guillermo Michelini y Omar Domínguez. Además, se anunció la llegada Carlos Báez al club que lo ayudó y formó. Tras haber representado a Unión de Del Viso en 2011 y Sportivo el año pasado, el delantero es uno de los recientes refuerzos del técnico. Finalmente, la primera fecha se jugará mañana por la tarde a partir de las 17 frente a Náutico Hacoaj, con el arbitraje de Gastón Escobar.

Atlético consiguió la habilitación de sus jugadores

Más allá de ser el bicampeón de la Liga Escobarense, Atlético Pilar comenzó el año con renovaciones en su plantel, por lo que José Ponce de León apostó a los ascensos de Fénix y trajo a gran parte de la base del Cuervo de Pilar. A pesar de que todavía era un misterio el debut de los recientes refuerzos en el Federal C, hoy por la tarde “Pepuño” confirmó a través de su cuenta de Twitter la habilitación: “Gracias a todos lo que hicieron posible para que tengamos a todos los jugadores habilitados”. Los convocados serán Leonel Bargas, Martín Zúccaro, Santiago Bonora, Héctor Santillán, Sebastián Ciaccheri, Lionel Fonzalida, Tomás Romero y Ezequiel Petrovelli; Javier Valenzuela y Esteban Pipino, quienes ya eran parte del Rancho. Mientras que en el arranque Ponce de León contará con: Santillán; Bargas, Valenzuela, Zúccaro, Ciaccheri; Pipino, Marcos Fernández, Viana, Maximiliano Ibañez; Fernando Cobián y Sergio Ortigoza.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *