Dejó pasar las dos primeras fechas de la GTA y retorna para la esperada prueba con invitados.
Claudio Monteleone regresa a la GTA y Nereo Queijeiro será su invitado. De la mano del chasista Pablo López y Rulo Motores, el pilarense reaparecerá en la fecha más importante del año para el TC Regional y suma como invitado al veloz y efectivo Nereo Queijeiro, una de las grandes promesas del TC Bonaerense.
El piloto de Pilar resignó las dos primeras fechas del torneo de la clase GTA para realizar numerosas reformas en su Chevrolet y llegará de la mejor manera a la competencia con invitados.
“Teníamos que parar para reformar la Chevy, que era básicamente un GTB con motor GTA. No obstante así y todo pintamos el número 4 en un año que nos tomamos de adaptación. Para este año somos más ambiciosos y buscamos ganar”, explicó el crédito local.
Y de cara a la prueba que se avecina remarcó que “la expectativa crece porque Nereo el año pasado estuvo cerca de la victoria con un auto que regalaba mucho. Para esta carrera ganar es una opción tentadora. De Queijeiro que te puedo decir, acelera con los dos pies y aprende muy rápido. Es una gran promesa y nos llevamos muy bien”.
“Esperamos disfrutar la carrera del año junto a la familia del TC Regional, sumar gordo en las dos finales y a partir de ahí trazar una manera de laburar con Pablo y Rulo para que la Chevy sea competitiva”, completó Monteleone.
Por su parte, Queijeiro, campeón de la Clase C del TC Bonaerense, mostró un gran potencial y adaptación a la GTA y confió que “esta es una fecha muy especial, porque viene una gran cantidad de público a ver grandes pilotos luchando en pista. Buscaremos ir lo más adelante posible y tratar de ganar, ya que contamos con un gran auto”.
Dejar un comentario