La Municipalidad de Pilar ya se encuentra implementando un nuevo canal para que los vecinos del distrito puedan comunicarse con las autoridades y realizar diferentes tipos de trámites, solicitudes de turnos, e incluso reclamos.
Se trata de una línea de WhatsApp, mediante la cual se podrá chatear con el Municipio. Lleva el nombre de Mi Muni y ya está activa, por lo que los vecinos pueden contactarse a través del número 11-5238-6864 las 24 horas del día.
Tal como destacaron desde la gestión, simboliza una herramienta más para generar cercanía entre el gobierno municipal y los pilarenses. Además, no solo es una forma de descentralizar diversos trámites, facilitando el acceso a los usuarios simplemente utilizando su celular, sino que también sirve para que el Estado tenga conocimiento de diversos pedidos a lo largo de todos los rincones del partido, y así poder actuar ante las necesidades de cada barrio.
De esta manera, a la atención telefónica como el 147 o la presencial en las diferentes oficinas municipales, se le suma un chat que funciona de manera similar al que estuvo trabajando durante la etapa de pandemia, donde se hacía un seguimiento de los casos de coronavirus en el distrito.
Así es como la Comuna da un paso más en la implementación de las nuevas tecnologías, para mantener un contacto minuto a minuto con los pilarenses, evitando la problemática que muchas veces implica el traslado y sin la necesidad de moverse de sus hogares.
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