Este fin de semana, luego de conocer el diagnóstico de Atrofia Muscular Espinal (AME) para las pequeñas mellizas Emilia y Micaela, una familia pilarense comenzó una campaña solidaria, ya que el medicamento para su tratamiento tiene un exorbitante costo que supera los 2 millones de dólares.
“Somos Emilia y Micaela Farias. Tenemos 1 año de edad, lo cumplimos el 14 de junio. El jueves llamó a mis papás mi doctor Manuel, con la noticia de que nuestro estudio de ADN para saber si tenemos Atrofia Muscular Espinal (AME) que nos hicimos ya llegó. El resultado dio positivo para mí (Emilia) y el de mi melliza Micaela hay que repetirlo, el día viernes ya se lo hicieron”, contaron sus padres Emiliano Farías y Jessica Robles, a través de las redes sociales, medio utilizado para llegar a la mayor cantidad de gente posible.
Y es que no se trata de una misión simple por el elevado precio de este medicamento llamado Zolgensma, el cual se hizo popular por la campaña que llevó adelante el influencer Santiago Maratea para colaborar con otra pequeña argentina que lo necesitaba.
“Creo que ya todos conocen el caso del medicamento más caro del mundo, nosotras también lo necesitamos para poder vivir”, aseguraron los pilarenses, y por eso solicitaron: “Te pedimos por favor que compartas nuestro perfil etiquetándonos o usando nuestro hashtag #todosconlasmelliz”.
De esa forma, a partir de sus cuentas en Instagram (@todosconlasmelliz) y Facebook (@todosxlasmelliz), esperan poder compartir el día a día de las pequeñas y llegar a todo aquel que pueda contribuir con la causa.
“Para realizar donaciones podés hacerlo a nuestra cuenta de Mercado Pago desde cualquier banco poniendo el alias (todosconlasmelliz.mp) o el cvu (0000003100001574042672). Y también podés hacerlo desde nuestro perfil, con los links creador para donar 50, 100 o 500 pesos, pero si querés donar otro monto, podés transferir a los datos de la cuenta”, invitaron a colaborar.
“En este perfil vamos a publicar nuestras terapias y todas las noticias que tengamos sobre nuestra lucha para poder salvarnos”, cerraron.
Dejar un comentario