Luego de la tormenta que se registró durante las primeras horas del miércoles, cientos de usuarios sufrieron el corte del suministro eléctrico en sus viviendas y, hasta este momento, muchos aún no lo han recuperado.
Durante la jornada del miércoles el recuento de pilarenses que no tenían servicio llegó a 13 mil, bajando a poco más de 8 mil durante la mañana y disminuyendo aún más en el transcurso del día.
Sin embargo, en estos momentos 1.378 usuarios continúan sin suministro. Según el Ente Regulador de Energía (ENRE), en Pilar se encuentra la mayor cantidad de afectados, llegando a 1.256; en la localidad de Del Viso, aún hay 50 usuarios sin servicio; en Villa Rosa, 41; Fátima 17 y en La Lonja, 14.
El horario de restauración del servicio, no ha sido especificado pero desde Edenor, empresa prestataria, informaron que trabajan para reestablecerlo lo más pronto posible.
Ante cualquier consulta o queja, comunicarse con la empresa a través de Facebook (edenoroficial), Twitter (@edenor) o al 0800-666-1000.
Dejar un comentario