En pleno armado de la estructura propia, el pilarense aseguró que todavía están puliendo detalles para así probar el próximo lunes y llegar de la mejor manera a Comodoro Rivadavia.
El estreno deberá esperar. Martín Vázquez está ansioso de poder poner en funcionamiento la flamante estructura que junto a su familia y mecánicos han decidido llamar MV Racing Team.
La falta de resultados y la escasez de potencia en la Dodge, llevaron a que el pilarense arme su propia estructura para cerrar una temporada difícil de la mejor manera. El proyecto se confirmó a fines de agosto y a dos meses de ello, el piloto del TC Pista afirma, luego de no haber estado corriendo por cuatro fechas, que dejarán pasar una cita más para pulir todos los detalles para el lanzamiento.
Este fin de semana no competirá en Toay, La Pampa, pero sí en la siguiente y penúltima fecha en Comodoro Rivadavia (General San Martin) donde sí estará todo listo para la esperada vuelta.
“Estoy muy ansioso de volver a correr, pensar que estuvimos armando estos meses una estructura completamente nueva nos pone muy felices”, contó a Resumen el piloto cuya estructura está asentada en Parada Robles.
“Por suerte viene todo según lo planeado, pero habrá que esperar una fecha más. Estamos poniendo hincapié en cada una de las cosas, no se trata solo de retoques en el vehículo, es una búsqueda importante en el personal que nos va a estar acompañando”, añadió.
Dicho esto, cabe destacar que no habrá modificaciones en la preparación de la planta impulsora, ya que Lucas Alonso seguirá siendo el motorista de confianza del pilarense, acompañado por Carlos Caunedo. También seguirá en el área técnica Esteban Pinguin González.
Con los detalles sumamente avanzados, Vázquez confía en que la Dodge esté a punto para la próxima semana, donde aspira a trasladarse al Roberto Mouras de La Plata y realizar los primeros entrenamientos o, mejor dicho, testeo técnico, el lunes.
“Estamos con todas las expectativas para la fecha en Comodoro Rivadavia. Anteriormente los resultados no estaban, era muy complicado poder correr así. Ahora que apostamos a este cambio completamente, estamos seguros de que vamos a pegar un salto muy importante. Y si bien no estamos peleando por la Copa de Plata, queremos cerrar este año con todo nuevo y de la mejor manera”, concluyó.
Dejar un comentario