El comienzo de temporada es esperanzador para el Bicho y eso lo transmite el pilarense con una notoria confianza. “Estamos muy bien entrenados”, dijo.
Con el objetivo puesto en apuntar a los primeros lugares, el volante central y referente de Argentinos Juniors expresó que la única forma de escaparle a la lucha por la permanencia y de estabilizar al club es intentar colocar al equipo en las posiciones de arriba de la tabla. “Además hay que demostrarle a los chicos que Argentinos tiene que pensar en grande”, agregó.
Gastón Machín también se refirió a sus objetivos personales para estos próximos meses: “Mi objetivo es estar a la altura de la historia y la camiseta de Argentinos. Espero jugar más que la temporada pasada”. El rubio mediocampista sólo fue titular en ocho oportunidades, y en otras 12 salió desde el banco de suplentes, aunque hay que considerar que la competencia en el puesto era ni más ni menos que Esteban Rolón.
En relación a la preparación de cara al próximo campeonato, que para Argentinos comenzó el fin de semana pasado con el partido frente a Patronato cayendo 2 a 1, Machín comentó que el equipo no cambió mucho respecto al torneo pasado, a pesar de las altas y bajas. Además confesó que no le preocupa la falta de partidos preparatorios: “Estamos muy bien entrenados. Los amistosos no garantizan nada”.
“No sé si es malo o no que sea tan corta -respondió sobre la pretemporada- Es lo que nos tocó. Nosotros queríamos que Argentinos esté en Primera y disfrutamos mucho. Ahora hay que seguir trabajando como lo veníamos haciendo, porque este torneo es muy diferente”.
Dejar un comentario