Jueves 28 de Marzo de 2024

Luxury Outlet, de la mano de H&M, llegará a Pilar en el predio del Village


  • Lunes 01 de Julio de 2019
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Tras la apertura el pasado jueves en Luján y un exitoso fin de semana, la empresa afirmó que la llegada al distrito está confirmada. La inversión rondaría los 1,5 millones de dólares. La propuesta comercial de Luxury Outlet reúne más de 20 marcas líderes de indumentaria que tienen como estrella a los productos de H&M -cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética– y abrió su primer sucursal en Buenos Aires dentro del Shopping Luján Walk el pasado jueves. El fin de semana, el comercio vivió un record en ventas. La demanda superó las expectativas y llegó a haber filas con esperas de una hora y media para poder simplemente ingresar al local o estacionar. Es más, la primer tanda de productos H&M se logró vender por completo en menos de dos horas.
Lo que pasó nos sorprendió a todos. Está claro que el cliente quiere comprar barato, pero también busca marcas”
Luego de un fin de semana más que exitoso, Sergio Blanco, presidente de Luxury Outlet se mostró sorprendido por la gran aceptación que tuvo la apertura. “Lo que pasó nos sorprendió a todos. Está claro que el cliente quiere comprar barato, pero también busca marcas. Me parece que también la gente está necesitada de buenas noticias y acá tenemos que se está abriendo un nuevo shopping, se inauguró una tienda departamental y llegó una marca de afuera”, le dijo a La Nación. Asimismo, destacó que en los planes de la compañía está la expansión y, uno de los lugares elegidos para la gran inversión no es nada menos que nuestro distrito. “Tenemos confirmada una apertura en el Village Pilar”, agregó Blanco al tiempo que explicó que en un mes estarán inaugurando una sucursal en el Mercado de Frutos (Tigre) pero no especificó cuándo tocará desembarcar en Pilar. Por cada departamental, la inversión es de 1,5 millones de dólares y, en la tienda que se abrirá en Pilar –en el kilómetro 50 de Panamericana– también se podrá encontrar la famosa marca H&M que, de hecho, llegó al país gracias a un acuerdo para vender en el mercado local los excedentes de stocks que no pudo colocar en Europa. Arturo Alacahan, empresario detrás del acuerdo, explicó que no se tiene la licencia de la marca pero sí la autorización para vender el “sobrestrock”. “A esta mercadería se la compramos a mayoristas y lo importante es destacar que no se trata de ropa usada o productos de segunda, sino prendas que no llegaron a tiendas de H&M por errores de cálculo o sobrestock. Por eso, cumplen con ‘mantener la curva’, es decir tener todos los talles y tamaños”, explicó al medio nacional. En la tienda actual las prendas se comercializan en línea con los valores de mercado: pueden adquirirse buzos por 1100 pesos, jeans a 1200; y camisas a 1000.

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