Miércoles 24 de Abril de 2024
Panamericana

Llegaron los primeros modelos al nuevo concesionario de Ferrari en Pilar

Son dos ejemplares de segunda mano, identificadas con las patentes de “Ferrari Service Centro Milano”. Se trata de una California T y una 488 GTB. El lugar inaugurará este año. Los curiosos desfilan por la nueva agencia.


  • Viernes 06 de Mayo de 2022
Ferrari en Pilar
La nueva agencia tendrá un showroom, un área de servicios, sector de ventas y sala de espera para los clientes.

A fines de noviembre del año pasado era anunciado que Ferrari abriría una concesionaria en nuestro distrito y, finalmente, esto está volviéndose una realidad poco a poco. Centro Milano, el nuevo representante oficial de Ferrari en la Argentina, anunció recientemente que ya se concretó la llegada de los primeros ejemplares del Cavallino Rampante a su nuevo concesionario en el distrito.

La inauguración de la nueva sede local de la marca de Maranello está prevista para este año y cuenta con una inversión de 2,5 millones de dólares.

El flamante concesionario está ubicado en el kilómetro 48 del Ramal Pilar de la Panamericana, a la altura del country Mapuche, junto a la sede de Isuzu Argentina, marca japonesa que también es representada el Grupo Belcastro.

Cabe destacar que, hasta ahora, el servicio oficial Ferrari operó en el edificio que Centro Milano tiene en Núñez, barrio ubicado en el norte de la ciudad de Buenos Aires. Según informó el portal Motor1, allí seguirá estando la casa central de Alfa Romeo Argentina, que es otra de las marcas representadas en Argentina por los Belcastro.

La nueva agencia tendrá un showroom donde podrán exhibirse entre cuatro y seis automóviles de la marca italiana de super deportivos. Tendrá además un área de servicios, sector de ventas y sala de espera para los clientes. La imagen del local y el diseño seguirá los estándares internacionales de la compañía.

Las primeras Ferrari en llegar al local son dos ejemplares de segunda mano, identificadas con las patentes de "Ferrari Service Centro Milano". Se trata de una California T y una 488 GTB. Estos ejemplares habían llegado al país de la mano del anterior importador, el Gruppo Modena. Aunque más tarde se sumó otra unidad.

En cuanto a modelos 0 kilómetro, se espera que en algún momento lleguen a nuestro mercado los nuevos deportivos híbridos SF90 Stradale y 296 GTB, dos deportivos híbridos y enchufables. La 296 GTB tiene un V6 3.0 biturbo plug-in hybrid (654 cv) y la SF90 Stradale cuenta con un V8 4.0 biturbo plug-in hybrid (1.000 cv).

Son varios los curiosos que desfilan por la nueva agencia, atraídos por la belleza de las máquinas de la marca italiana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar