Jueves 25 de Abril de 2024
Mañana

Llega la entrega número 27 del Anuario de Diario Resumen

Se trata del suplemento especial con la recopilación de las noticias más importantes que acontecieron durante el 2022. A través de más de 90 páginas, se podrá repasar los hechos más relevantes que tuvieron lugar en nuestro distrito.


  • Viernes 23 de Diciembre de 2022
Anuario Resumen

Estamos llegando al final de un nuevo año, y como de costumbre, Diario Resumen tiene preparado su recopilación con las principales noticias que tuvieron lugar durante este 2022.

A diferencia de los años anteriores, poco a poco la pandemia ha permitido regresar a un escenario más normalizado, y así es como lo pudieron vivir los pilarenses. Actividades que regresaron, encuentros, y numerosas gestiones para salir adelante luego de un período triste.

Pero si hay algo que nunca cambió durante este tiempo, es el compromiso de Diario Resumen por siempre mantener a los pilarenses mejor informados, y por eso nos decidimos a despedir el año con una nueva edición del tradicional Anuario.

En su presentación número 27, este suplemento especial repasa los grandes momentos del 2022, junto con todas las emociones, reencuentros, pero sobre todo, con mucha esperanza para lo que viene por delante.

De esta manera, a través de 94 páginas podremos rememorar grandes hitos para los pilarenses, que siguen construyendo la historia del pueblo que tanto queremos. Serán 12 meses de acontecimientos, con las noticias más destacadas de la política, la cultura, sociedad y el deporte, para que no te pierdas ningún detalle.

Desde la creación de nuevas escuelas y la inauguración de clubes municipales en los rincones del distrito, hasta la lucha por concretar el sueño de que Pilar tenga su propia universidad y las expectativas por los desafíos que se seguirán planteando durante el 2023.

Todo eso y mucho más se verán reflejado en el suplemento que acompaña la edición de este sábado 24 de diciembre de Resumen, gracias al trabajo del equipo de redactores y directivos del “Decano del periodismo pilarense”, que ya lleva más de 61 años de vida junto a los pilarenses.

Si bien los tiempos han cambiado y lo seguirán haciendo, así como los hombres pasan, las instituciones dedicadas a nuestro distrito perdurarán. Esa es la línea que ha marcado Resumen a lo largo de estas seis décadas informando a los vecinos. Y ahora, aprovechando la ocasión, no quiere dejar de desear Felices Fiestas y un futuro mejor para todos los pilarenses.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar