Tomás Rodrigo Barboza, de 21 años, se encuentra en este momento internado en el Hospital Sanguinetti y sus allegados piden dadores de sangre de cualquier grupo y factor. El joven pilarense fue hospitalizado luego de haber tenido un accidente en un corralón de materiales, que es su lugar de trabajo.
Según informó la policía a Resumen, todo ocurrió el pasado viernes en Ruta 8 y Bragado, cuando otro joven de 21 años y compañero de trabajo de Barboza en el corralón puso en marcha un camión Ford F14000 pero, al bajarse, el rodado se desplazó hacia atrás embistiendo a Barboza y ocasionándole diversas heridas a la altura del tórax.
Desde ese momento el joven está internado, en estado reservado, en el nosocomio local pero en redes sociales son constantes las muestras de apoyo a su familia, los pedidos por su pronta recuperación y las cadenas de oración en su nombre.
Por estas horas, de hecho, se necesitan dadores de sangre de manera urgente, de cualquier grupo o factor. Los interesados pueden acercarse al Hospital Sanguinetti de 8 de la mañana a 12 del mediodía, a nombre de Tomás Rodrigo Barboza.
La causa por “Lesiones culposas”, ha recaído en la UFI N° 1 de Pilar.
Dejar un comentario