Tras dos encuentros sin victorias, derrotó a La Catedral 1 a 0 con gol de Viana. En la “B”, hubo goleadas de San Lorenzo y América.
La intención de la Liga Escobarense de Fútbol era la de borrar asteriscos durante el fin de semana que pasó pero las malas condiciones del clima impidieron que se disputaran todos los encuentros pactados y solo se pudieron jugar tres de ellos.
En la Primera “A” Atlético se quedó con una valiosa victoria como local de La Catedral de Hurlingham, al que doblegó por un ajustado 1 a 0 para subir un par de escalones en la tabla de posiciones.
El único tanto del equipo de Walter Piacenza lo anotó Paulo Viana y de esta forma el Rancho dejó atrás una mini racha de dos duelos consecutivos sin conseguir éxitos. Sobre el final, el local tuvo que trabajar a destajo para contener los embates de La Catedral, ya que sufrió las expulsiones de Mario Aguilar y Juan Manuel Correa, que el fin de semana que viene no podrán jugar contra el puntero Malvinas por la 13° fecha. En la categoría Sub 20, Atlético no la pasó bien y terminó siendo goleado por 5 a 1.
Fueron suspendidos los encuentros Derqui-Colectividad Boliviana de Escobar, Villa Rosa-Monterrey y Caza y Pesca-Unión.
Ascenso
En la Primera “B” se desarrollaron dos encuentros. En uno de ellos, América se aprovechó del flojo presente del colista Toro y de visitante lo goleó por un insólito 12 a 1. De esta forma, los de José C. Paz llegaron a los 27 puntos y alcanzaron a San Alejo (tiene dos partidos menos) en la posición de escolta. En el Sub 20, América ganó 5 a 2.
Ya en domingo, San Lorenzo se hizo fuerte como local y pasó por arriba a Sportivo Escobar para terminar venciéndolo por un holgado 6 a 1. En el choque de la categoría Sub 20 se dio todo el revés y el Celeste venció 6 a 0.
Dejar un comentario