La crisis económica que atraviesa el país no discrimina a los pilarenses que, día a día, deben rebuscárselas para poder llegar a fin de mes. Los aumentos en los alimentos y los servicios, los bajos salarios y los alquileres complican el día a día de cada vecino y, desde Libres del Sur, han decidido una vez más tomar las calles para manifestarse no solo en pedido de asistencia sino también para que los precios se congelen.
La movilización será este jueves a las 10 e iniciará en la Plaza 12 de Octubre. Pasarán, además, por la municipalidad “para reclamar asistencia frente a tantas necesidades que hay en el distrito”, informaron. La marcha concluirá frente el supermercado Día% de la Ruta 25.
“No se aguantan más los aumentos de precios, se nos va el sueldo en comprar alimentos y el gobierno no da respuestas. En Pilar juntamos casi 25mil firmas que apoyan el congelamiento de precios de los alimentos y tarifas por un año”, explicó Ana Barreto, referente de Libres del Sur Pilar.
Asimismo, comentó que, a pesar de las firmas reunidas, no solo en Pilar, “el Congreso no lleva al debate nuestro proyecto de ley”. “¡Que congelen los precios, que controlen a los formadores que son los únicos que se benefician!”, cerró Barreto.
Dejar un comentario