El conjunto femenino de Real Pilar continúa demostrando su jerarquía en la Primera B. En esta oportunidad el rival que se les presentaba en el camino era Banfield, al cual lo superaron con un contundente 3 a 0 en el marcador en una gran actuación colectiva.
El arranque no fue bueno para las dirigidas por Roque Benítez que cometieron algunas imprecisiones en la zona defensiva, las cuáles hicieron que se haga presente la figura de la arquera Celina Alindo en el juego.
Sin embargo a los 7 minutos iba a aparecer una vez más Zoraida Leguizamón para adelantar a su equipo y empezar a inclinar la balanza a favor de “Las Reinas” con un gran disparo desde la puerta del área que se clavó en el ángulo.
El elenco visitante salió como pudo a buscar el empate pero de forma desordenada y dejando espacios en defensa que Leguizamón supo aprovechar para quedar mano a mano con la arquera rival, quién le cometería un penal que la goleadora cambiaría por gol a los 40 minutos.
En el final del juego aparecería nuevamente Zoraida para conectar de manera estupenda una asistencia de Fiama Silva para picar el balón sobre la salida de la arquera y decretar el 3 a 0 definitivo.
Dejar un comentario