Jueves 18 de Abril de 2024

Las nuevas maneras de ver el trabajo, conversatorio organizado por la Fundación Centro de Altos Estudios

La novedosa iniciativa transmitida por streaming, abordó temas que dejaron abiertas las puertas del conocimiento ante las nuevas maneras de ver el trabajo, las contrataciones laborales y en especial que rol debe cumplir la relación empleador- empleado en los próximos años.


  • Jueves 07 de Abril de 2022
Fundación Centro de Altos Estudios

El pasado 29 de marzo pasadas las 19, se llevó a cabo el conversatorio titulado “Economía de plataformas. Efectos en el derecho del trabajo, relaciones sociales y la educación”, organizado por la Fundación Centro de Altos Estudios de Pilar (FUNDAEP), en su sede de Santa Rita 1194, Manuel Alberti.

La propuesta fue emitida en directo por YouTube para cientos de espectadores en línea. La novedosa iniciativa abordó temas que dejaron abiertas las puertas del conocimiento ante las nuevas maneras de ver el trabajo, las contrataciones laborales y en especial que rol debe cumplir la relación empleador- empleado en los próximos años.

Para tal fin, el conversatorio contó con expositores de primer nivel: el Dr. Gabriel Binstein, titular de la Facultad de Derecho de la UBA; el Dr. Emilio Carrega, cotitular del Estudio Jurídico Carrega; el Dr. Andrés Prieto Fasano, abogado fundador de Estudio Prieto Fasano y el Dr. Joaquín Odriozola, abogado y gerente de Legales de Cabify.

Los profesionales mencionados estuvieron acompañados por el Dr. Luis Anunziato, funcionario del Poder Judicial de la Nación y presidente de FUNDAEP. Durante los 60 minutos que duró el streaming coordinado por el periodista, escritor e historiador pilarense José Cuello, se profundizó la amplia temática con el debate y aportes compartidos entre el panel de especialistas y el público conectado.

“Me gustaría reflejar que si bien FUNDAEP es una institución privada, está pensada para la movilidad social desde la educación y la cultura del trabajo”, explicó Luis Anunziato, presidente de la entidad anfitriona de la actividad.

“Debemos hacer honor al nombre de Centro de Altos Estudios de Pilar, para lograr que los ciudadanos lleguen alto y así poder demostrar que se puede tener un centro sustentable, pero a la vez que acerque la educación al ciudadano y desde allí al trabajo a la mayor cantidad de personas posibles”, finalizó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar