La Primera femenina consiguió su primer positivo de la campaña al vencer como locales a Escobar por 3 a 2.
Tardó cuatro fechas pero llegó. La Primera división femenina de voley de Muni Pilar se apuntó su primer triunfo en esta temporada del torneo de nivel “C” que organiza la Federación Metropolitana de Voley (FMV) al derrotar como local a Escobar por 3 sets a 2.
El encuentro se disputó en el gimnasio del Instituto Inmaculada Concepción de Lagomarsino y los parciales del éxito de las dirigidas por el profesor Ariel Verón fueron 33-31, 25-17, 20-25, 15-25 y 15-8.
Las pilarenses batallaron para apoderarse del primer set y luego también ganaron el segundo con mucha mayor comodidad por lo que la victoria parecía al alcance de la mano aunque la visita mejoró y se llevó los siguientes dos capítulos por una buena distancia. La definición se extendió al tie break, en el que las municipales retomaron su mejor versión, sacaron rápidas ventajas y culminaron festejando la esperada victoria.
Hasta el momento, la tabla es liderada por Italiano de Escobar y Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester con 12 puntos, escoltados por River “B” con 9, en tanto Bella Vista “B” suma 7. Muni Pilar ahora tiene 2 unidades y se ubica 10º.
La próxima presentación de las pilarenses será el 9 de mayo como visitantes del puntero Italiano.
Dejar un comentario