Este viernes llega a Pilar el programa Mercados Bonaerenses, iniciativa que pertenece al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y que promociona la producción y el consumo de Alimentos Bonaerenses acercando a productores y consumidores a través de una red de ferias y mercados en toda la provincia.
Es así que este 23 de febrero en el Paseo Antonio Toro, en Presidente Derqui, de 17.30 a 20.30, la feria tendrá su primera edición en Pilar y los vecinos podrán encontrar distintitos productos. Es importante destacar que, en caso de lluvia, la feria se suspenderá.
La idea es que se ofrezcan bienes de primera necesidad, a precios accesibles, por lo que habrá panificados, pastas, lácteos, verduras, embutidos, dulces artesanales, pastelería, quesos, conservas y más.
Además, el Mercado también se adhiere a los descuentos del Banco Provincia y quienes abonen con la billetera virtual Cuenta DNI tendrán un 40 por ciento de descuento. El tope de reintegro es de 3 mil pesos, por persona y por semana.
El ministro de Desarrollo Agrario de Buenos Aires, Javier Rodríguez, al hablar de la importancia de la iniciativa afirmó que “estos mercados de comercialización directa entre productores y consumidores morigeran los efectos de la inflación que estamos viviendo producto de la política macroeconómica que lleva adelante el gobierno nacional”.
“Para enfrentar los reiterados golpes al bolsillo, desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires trabajamos en articulación con los municipios para fortalecer estos espacios donde se consiguen productos de excelente calidad, a muy buenos precios, a los que se suman los descuentos de Cuenta DNI”, destacó Rodríguez.
Dejar un comentario