La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha declarado su participación en el paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo jueves, desestimando así las afirmaciones del secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta.
En un comunicado de prensa difundido recientemente, la UTA señaló: "Informamos que como consecuencia de las medidas del Gobierno Nacional tomadas directamente en contra del pueblo trabajador, y abiertamente orientadas a vulnerar derechos individuales básicos, la Unión Tranviarios Automotor se suma al reclamo de toda la sociedad, y adhiere a la medida dispuesta por la CGT para el próximo 9 de mayo".
Asimismo, la organización sindical especificó que desde las 0 horas hasta la medianoche del jueves, los trabajadores del autotransporte de pasajeros no prestarán servicios.
El comunicado también hace un llamado a las autoridades responsables, instándolas a reflexionar sobre las decisiones que están afectando a la mayoría de la población, y a actuar conforme al mandato conferido por el pueblo y al cumplimiento de la Constitución Nacional, en defensa de los intereses y el bienestar de todos los argentinos y argentinas.
Dejar un comentario