Miércoles 24 de Abril de 2024

La Universidad Siglo 21 inauguró un Centro de Aprendizaje Universitario en el Tortugas Open Mall


  • Lunes 08 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

Se trata del primer CAU Mall en Buenos Aires, con el objetivo de acercar y ampliar la oferta educativa de la zona norte de la provincia. En el primer año de apertura alcanzó a más de 500 alumnos.

Los avances tecnológicos, los hábitos de consumo y las nuevas necesidades en este 2021 hacen que hoy el aula de clases se transforme para adaptarse a estos nuevos escenarios. Bajo esa premisa, la Universidad Siglo 21 inauguró su nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) en el centro comercial Tortugas Open Mall (TOM), el cual se suma a la red de 350 centros ubicados en todo el territorio nacional.

Con una inversión estimada en más de 8 millones de pesos, el nuevo espacio de 200 metros cuadrados se ubica en el Ingreso del mall, con alta visibilidad, y alberga a más de 500 alumnos de grado, pregrado y extragrado, integrando un público diverso a la educación superior, ya sean estudiantes secundarios egresados de la zona, como trabajadores y emprendedores.

De esta manera, acompaña y fortalece al polo educativo en zona norte que, en los últimos años, se consolidó como una de las regiones de mayor crecimiento en materia de inversiones en PyMEs, empresas y parques industriales.

El CAU se emplaza en el segundo centro comercial de mayor tránsito de personas en Buenos Aires. Allí, el alumno tendrá acceso a todos los servicios y facilidades como si se tratase de una pequeña ciudad. “Llegamos a zona norte para brindar acceso a todo aquel que quiera o necesite cursar en la universidad más grande del País, con un servicio de excelencia, personalizado, de lunes a lunes, para el que alumno disfrute de su experiencia universitaria y su único foco sea estudiar porque del resto acompañamos nosotros”, aseguró el magister Guillermo Suárez, titular del centro.

Además, los alumnos podrán acceder a toda la oferta de carreras de la universidad gracias a las modalidades de Educación Distribuida, con clases online y cursada presencial una vez por semana, y Educación Distribuida Home, mediante clases completamente virtuales. En ambos casos, se trata de formatos flexibles y adaptables, con métodos tecnológicos y pedagógicos de vanguardia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar