La Séptima de San Patricio “A” ganó el duelo de líderes

La Séptima de San Patricio “A” ganó el duelo de líderes

Las celestes le ganaron al duro Buenos Aires 3 a 2 y se mantiene invictas y como únicas punteras. El resto de la tira fue dominada por las visitantes. Champagnat “A” dominó a Lomas “D”. Todos los resultados de los conjuntos de nuestro distrito.

El pasado fin de semana se disputaron los encuentros correspondientes a la 8º fecha de los torneos organizados por la Asociación Amateur Argentina de Hockey y los elencos locales obtuvieron resultados de diversa calibre.

En esta oportunidad, las chicas de San Patricio “A” tuvieron enfrente un rival de fuste y solo ganaron en Séptima por 3 a 2 con los goles de Martina Repossi y Malena Cols. El partido fue un duelo de líderes por lo que Sanpa quedó ahora como único puntero y además invicto.

En Intermedia, Buenos Aires ganó 11 a 1 pese al descuento de Camila Anessi y las celestes siguen 11º en la tabla, en Quinta, el puntero BA triunfó 6-1 (el gol local fue de Karen Krebs) y las pilarenses siguen 3º, mientras que en Sexta la visita ganó 3 a 2 (Pilar Rodríguez Reyes y Amparo Gabrieli) y las pilarenses ahora se ubican en el último escalón del podio.

Por la zona 2, Champagnat “A” dominó claramente la tira frente a Lomas “D” con amplias victorias en Intermedia (2-0), Quinta (10-0), Sexta (12-0) y Séptima (3-0). Por el contrario, Belgrano “B” no pudo sumar puntos en su visita a Lanús “A” ya que perdió en todos los encuentros.

El resto

En la Primera “A”, Belgrano “A” sufrió la contundencia de Arquitectura “A” y solo rescató un empate en el duelo de Séptima, que acabó igualado 1 a 1 con tanto de Manuela Sosa.

Por la zona 2 de la Primera “E”, Belgrano “C” recibió a Pueyrredón “A” y consiguió el triunfo en el pleito de Séptima por 4 a 1 gracias a las conquistas de Mía Hoffman, Lucía Monge, Ana Speciali y Pilar Teglia. La Intermedia empardó 1 a 1 con perla de Delfina González y los otros dos cotejos finalizaron con victoria de las húsares (2-0 en Quinta y 3-0 en Sexta).

En la zona 3 de la misma divisional, Sociedad Hebraica visitó a Liceo Naval “B” y también cantó victoria en Séptima, aunque en este caso fue 1 a 0 con la anotación de Daniela Finkelstein. El choque de Quinta culminó 1-1 (Daniela Wolinsky) y los otros dos compromisos, Intermedia y Sexta, terminaron 2-0 para las liceístas.

La fecha no fue pródiga en resultados para los dos elencos locales que militan en la zona 1 de la Primera “F”. Es que Champagnat “B” solo rescató un triunfo 1-0 en Séptima (Sofía Golarriaga) y un empate 1-1  en Sexta (Lucía Coll) ante San Martín “C”, mientras que Los Pinos  solo sumó el triunfo 3 a 1 de la Quinta frente a Quilmes “D” con los goles de Miriam Salto (2) y Berenise Romero Haag.

En la zona 2, San Patricio “B” visitó a Country Mi Refugio y obtuvo tres triunfos. Venció en Quinta por 3 a 1con anotaciones de Lucía Fernández Carro, Milagros Taboada y Matilde Castellaro, en Sexta por 4 a 2gracias a las conversiones de Sofía Volpi, Vera Taccone, Victoria Horrmann y Bianca Donini, y en Séptima 2-1 con gritos de Rosario Camera y Chiara Di Gianantonio. La Intermedia perdió 1-0.

Por el contrario, San Patricio “C” solo obtuvo un éxito, el de la Séptima que con el gol de Agustina Miller se impuso 1 a 0 a Liceo Militar.

Covid en Pilar: Confirman 373 casos y seis fallecidos

Covid en Pilar: Confirman 373 casos y seis fallecidos

“Queremos seguir acompañando el trabajo de las mujeres de nuestros barrios”

“Queremos seguir acompañando el trabajo de las mujeres de nuestros barrios”

Estiman que para junio, Richmond produciría 2 millones de vacunas

Estiman que para junio, Richmond produciría 2 millones de vacunas

Fallece de Covid conocido panadero pilarense

Fallece de Covid conocido panadero pilarense