Jueves 21 de Noviembre de 2024

La semana que viene, habrá una oficina de AFIP en CICOPROA

El próximo martes 10 de mayo y el jueves 12 estarán montando oficinas de la Administración Federal de Ingresos Públicos en la sede de la entidad para que se puedan realizar distintas consultas y operaciones.


  • Miércoles 04 de Mayo de 2022
Afip en Cicoproa

La Cámara de Comercio e Industriales de Pilar, CICOPROA, continúa trabajando para brindar asistencia a comerciantes, industriales, profesionales, emprendedores y vecinos de Pilar.

Es así que, desde la Comisión Directiva de la entidad, encabezada por su presidente Martín Vasile y su vicepresidente Rubén Bertazzoni, comunicaron que la próxima semana, tendrían oficinas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Según indicaron el martes 10 y el jueves 12 de mayo la AFIP montará oficinas de consulta en la sede de Villa Rosa (Saavedra Lamas y Fernández Villanueva), para que los contribuyentes realicen distintas operaciones, entre las que destacaron: consultas sobre inscripciones; Monotributo; Régimen de Casas Particulares; Cuenta Corriente Autónomos y Monotributo; Facturación; Utilización de las APP; otorgamiento y blanqueo de Clave Fiscal, entre otras consultas impositivas.

Esta iniciativa fue gestionada ante la AFIP por el Dr. Marcelo Echevarría y por Santiago Piermarini a solicitud de la comisión directiva. “Junto a Rubén, Marcelo, Santiago y la Secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, Claudia Juanes, mantuvimos una excelente reunión con la Subdirección General de Servicios al Contribuyente de la AFIP por espacio de 45 minutos. Expusimos la necesidad de otorgar a nuestros asociados y vecinos en general esta posibilidad de contar en nuestra sede con funcionarios del órgano para todo tipo de consultas”, contó Martín Vasile.

“Fueron muy receptivos, mantuvieron una excelente predisposición y enseguida arbitraron los medios para que esta iniciativa la podamos materializar, comprendiendo la preponderancia de nuestra entidad en lo que respecta a la representación empresarial, profesional y de servicios de la localidad”, añadió Vasile.

Por su parte, Rubén Bertazzoni, aseguró: “Para nosotros ese es el verdadero servicio que debe prestar una entidad empresaria, pensar en cómo hacemos más fácil a nuestro asociado el día a día, no quedarnos en las quejas recurrentes y traer soluciones, o como en este caso, procurar prestaciones de proximidad para que no pierdan horas de su trabajo trasladándose a una sede que a veces no está cerca de su trabajo o domicilio”.

“Esta es la esencia de CICOPROA Pilar, el estar junto a nuestros asociados y vecinos de Pilar”, cerró Bertazzoni.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar