Tanto vecinos como usuarios frecuentes vuelven a manifestarse por el estado del camino. Los pozos son cada vez más, y de mayor tamaño. Esperan una respuesta del Municipio.
El camino que une Pilar con el vecino partido de Luján vuelve a presentar un gran deterioro, y si bien en este caso aún no hubo que lamentar ningún accidente de gravedad como en otros momentos, los vecinos nuevamente salen al cruce esperando una respuesta del Municipio.
Y es que se repite una situación nada novedosa, ya que más de una vez los vecinos y usuarios de la arteria han manifestado sus quejas a través de diversos medios, pero sobre todo en las redes sociales, donde cuentan como el estado de la calzada empora día a día.
Este camino que consta de 22 kilómetros, se muestra con numerosos sectores donde se pueden encontrar importantes baches, que, según los usuarios, son en su mayoría provocados por el tránsito de camiones que exceden el peso reglamentario para circular por allí. Y es por eso, que en su momento, desde el Municipio se había decidido intentar con el desvío de los camiones que superaran las 3,5 toneladas de peso.
Sin embargo, parece que no se logra dar con la solución, a pesar de los arreglos provisorios la ruta se vuelve a deteriorar, y hoy los vecinos aseguran que hay pozos en los que “entra el auto” y ocupan las dos manos, por lo que la circulación se entorpece y presenta peligros para cualquier desprevenido que no tenga conocimiento.
Con el correr de las horas los pedidos se intensifican, y sólo queda aguardar para saber si serán escuchados por las autoridades y llegarán los arreglos una vez más.
Dejar un comentario