Dado el éxito de la semana pasada, la Reserva Natural Municipal de Pilar convoca a las familias del distrito a disfrutar de una nueva jornada con actividades para que los más chicos también puedan disfrutar de este espacio durante las vacaciones.
En este caso, además de estar abierta desde las 9 de la mañana hasta la puesta del sol, el área protegida propone llevar adelante pases, juegos, un espacio de dibujo y música para que los más pequeños puedan aprovechar.
La convocatoria será para este jueves 25 de enero desde las 17, y destacaron que no es necesario una reserva previa. Asimismo, indicaron que las actividades son libres, gratuitas y para todas las edades.
Por otra parte, recomiendan a quienes participen que acudan con calzado cerrado, ropa larga y cerrada, y repelente por la presencia de mosquitos. En tanto, las personas que quieran contar con más información sobre las actividades podrán comunicarse al 11-5730-2504.
La Reserva Natural Municipal del Pilar es un espacio conformado hace más de 30 años por 297 hectáreas, ubicado a menos de 2 kilómetros del casco urbano de la ciudad del Pilar y del Acceso Norte. Además, se encuentra sobre 6 kilómetros de ribera del Río Luján, y está dedicado a la protección de la biodiversidad del pastizal pampeano y sus ecosistemas asociados. Al visitarlo, se puede aprender más sobre los cientos de especies de plantas y animales que habitan en esta área.
Dejar un comentario