Esta mañana la línea 365, perteneciente a La Nueva Metropol, tomó la decisión de suspender sus servicios en la zona de Presidente Derqui tras el ataque que sufrió un chofer.
“Línea 365. Los ramales Derqui - Saavedra x Lamas, Derqui - Saavedra x San Atilio y Derqui Jose C. Paz, quedan suspendidos hasta nuevo aviso por hechos de inseguridad sufridos en la mañana del día de hoy en Derqui. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar”, informaron desde la empresa.
El conductor se encuentra fuera de peligro y, según las primeras informaciones que circulan, habría recibido cuatro puntadas en la cabeza luego de un culatazo, producto del robo que sufrió en la calle Lamas en Derqui.
Al parecer por lo menos cuatro personas subieron a la unidad para robarle a los pasajeros y al chofer. Al dar el culatazo el arma se habría disparado, impactando en una de las ventanas. El conductor logró accionar el botón de pánico, acudió la policía y la denuncia ya fue realizada. Los choferes están reunidos y definirán, en conjunto, los pasos a seguir tras el ataque.
Dejar un comentario