Domingo 28 de Abril de 2024

La insólita historia vivida por dos pacientes en el hospital de Capilla del Señor

Un usuario de TikTok compartió una anecdótica situación, en donde la actual y expareja de una mujer, tuvieron un infarto en cuestión de días y terminaron internados en la misma habitación. El video alcanzó más de 900 mil reproducciones.


  • Martes 26 de Septiembre de 2023
Pareja y exparejas infartados Capilla del Señor

Muchas veces, en los centros hospitalarios suelen generarse insólitas experiencias reales sobre pacientes, que son narradas por los propios profesionales de la salud. Sin embargo, a través de TikTok, una usuaria compartió una increíble historia ocurrida en el Hospital San José de Capilla del Señor, la cual se viralizó por todos lados.

La cuenta “andreapaiva57” grabó una situación familiar que se vivió con mucho humor. La actual y expareja de una mujer tuvieron un infarto en cuestión de días y terminaron internados en la misma habitación del nosocomio vecino. Por suerte, en el video ambos aseguraron “tener buena onda”.

“Bueno, la situación es la siguiente”, comenzó a explicar el narrador del video. “Matías, marido de Patricia, se infartó el viernes a la tarde, lo trajeron al hospital de Capilla, operación de infarto, recuperado”, detalló mientras mostraba al hombre acostado sobre la camilla con su pareja al lado.

“Dos días más tarde, llega Diego, que también se infartó el lunes”, agregó en el momento que avanzó en el cuarto del hospital hacia la otra camilla. Sobre ésta, un hombre que no aguantaba más de la risa.

“Diego es ex marido de Patricia, que ahora comparte la habitación con el nuevo marido de Patricia”, remarcó el narrador de la historia, mientras todos en el cuarto no podían creer lo que estaba sucediendo.

Como si fuera poco, la situación no quedó solo en una pequeña anécdota entre las dos parejas, sino que se involucró toda la familia. El hijo de Diego y Patricia se encontraba en la habitación incrédulo con lo que estaba viendo.

Para terminar con la filmación, Matías se paró de su camilla y se acercó al otro hombre para darle la mano y declarar que estaba todo bien. “Tenemos buena onda”, aseguró mientras Patricia se reía fuerte de fondo.

Quién iba a creer que dos hombres que parecían no tener ningún tipo de vínculo, fueron derivados a la misma habitación del nosocomio, luego de ser tratados por el mismo problema, con tan solo dos días de diferencia.

Tras la viralización, el intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, se sumó con un mensaje: “Historias, situaciones de la vida misma en el Hospital Municipal San José. Construir el sector de Hemodinamia fue una decisión política y de salud pública, y estos son los resultados. Gracias a nuestros médicos y médicas del Hospital y a la gran familia por este testimonio”, expresó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar