El sorteo se llevó a cabo en el Cuartel Central con gran presencia de público. El automóvil se sorteó con la consigna “sale o sale” y hubo que extraer bolillas seis veces hasta que apareció el número ganador.
La empresa Ovoprot del barrio Carlos Pellegrini, fue la beneficiada por la diosa fortuna el pasado sábado por la noche, cuando se llevó a cabo el ya tradicional sorteo de un auto 0 kilómetro en las instalaciones del Cuartel Central de los Bomberos Voluntarios de Pilar, organizadores de una nueva edición de su rifa anual; sin dudas, desde hace años, uno de los clásicos encuentros sociales de nuestra ciudad a esta altura del año.
En esta oportunidad, se realizó el sorteo final, correspondiente a la campaña 2017/2018 que el pasado mes de junio otorgó un primer premio de 200 mil pesos. Como en aquella oportunidad, el sorteo se llevó a cabo en el Cuartel Central de Ruta 8 y Zeballos, ante una masiva concurrencia de público y la fiscalización de la escribana Elisa Berute.
Gran expectativa
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la institución Héctor Schulz, y los momentos previos al sorteo animados por el cantante de Capital Federal, Claudio Fernández, quien deleitó a la concurrencia con temas de diversos géneros musicales.
Mientras tanto, como ya es costumbre, los cadetes del cuerpo implementaron un buffet cuya recaudación será destinada a costear parte de los gastos que implican los encuentros provinciales y nacionales donde participan los bisoños servidores públicos.
Comenzó luego el sorteo, extrayéndose en primer término los números correspondientes a los premios del décimo al segundo lugar, hasta llegar el momento más esperado de la noche: el sorteo del auto Peugeot 308 “0 Km.”, por el sistema “Sale o sale”, es decir que se extraerían tantos números como fueran necesarios hasta que saliera la cuatro cifras ganadoras, correspondientes a una rifa vendida y totalmente paga.
La expectativa fue in crescendo entre los presentes, ya que hubo que extraer seis veces bolillas, hasta que en la sexta oportunidad apareció el número ganador: el 8.555, adquirido por la conocida firma avícola Ovoprot, ubicada en el barrio Carlos Pellegrini. Para consuelo de los asistentes, a posteriori se sortearon importantes electrodomésticos entre todos los presentes.
Dejar un comentario