La comunidad educativa vive horas de tremenda tristeza y, lamentablemente, les toca despedir a uno de los suyos una vez más en medio de esta pandemia que ya se ha cobrado más de 90 mil vidas en nuestro país.
Natacha Ruíz, de 34 años, madre de una adolescente y embarazada de siete meses, perdió la vida el miércoles luego de una dura batalla contra el coronavirus. Su bebé, Olivia, se encuentra intubada.
Natacha trabajaba como auxiliar en la Escuela Primaria 18 y se encontraba cursando el tercer año del Profesorado de Educación Especial en el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) N° 51.
Durante la jornada de ayer la noticia estremeció a toda la comunidad educativa: el ISFD comunicó el fallecimiento y dictaminó el cierre por duelo para el día de ayer y desde la EP 18, también suspendieron las clases miércoles y jueves por duelo.
“Hoy, es un día muy triste para nuestra comunidad educativa. Falleció nuestra auxiliar del turno mañana Natacha. Sentimos un profundo dolor y acompañamos a su familia en este momento tan difícil”, indicaron desde la escuela. “Te recordaremos Natacha con esa sonrisa, humildad y calidez que te caracterizaba. Gracias por todo lo que nos brindaste siempre. Toda la comunidad educativa de la EP 18 siente una tristeza profunda y acompaña a la familia en este momento tan difícil. Te queremos. Hasta siempre”, cerraba el equipo de la escuela en donde la joven se desempeñaba como auxiliar.
Dejar un comentario