Nicolás Ducoté participó del acto en el que 70 vecinos pilarenses recibieron sus certificados de regularización dominial.
El intendente Nicolás Ducoté participó ayer de la entrega de 70 escrituras de regularización dominial a familias pilarenses, que a partir de ahora contarán con este importante documento.
Sobre el acto y la importancia de que los pilarenses cuenten con la posesión de sus terrenos, Ducoté expresó: “Estamos acompañando el anhelo de muchos vecinos de tener certificada y documentada la titularidad de su hogar. Queremos que cada vez más pilarenses cuenten con su escritura, así como la protección del bien de familia cuando lo soliciten, y que el Estado lo haga en forma ágil”.
“Hoy estamos entregando 70 escrituras, hemos superado las mil escrituras entregadas, y quiero que entreguemos otras mil el próximo año. Sueño con el día en que cada pilarense tenga su título de propiedad sobre su casa, venimos haciendo más escrituras de las que nunca se hicieron, pero sabemos que aún quedan muchas familias que todavía tienen que completar ese proceso”, agregó Ducoté, quien no dio cifra exactas de cuantas escrituras ha entregado en su gestión, pero calculó que ha superado las 1.300.
Del acto, realizado en el Centro de Jubilados San Lorenzo, participaron el Director de Regularización y Escrituración Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Zabala; la Subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule; y la coordinadora del programa de Escrituración Social, Carla Moriggia, junto al escribano Horacio Linares.
Dejar un comentario