Si bien la mayoría de los restaurantes permanecerán cerrados, algunos continúan ofreciendo a través de redes sociales y aplicaciones el servicio de delivery. Algunas opciones para disfrutar.
En medio del asilamiento obligatorio muchos locales de nuestro distrito han decidido permanecer con sus puertas cerradas. Muchos otros han optado, al tratarse de esenciales como carnes, verduras y productos de limpieza, por atender en horarios específicos, con personal reducido y no permitiendo ingresar a más de un cliente a la vez.
Muchos otros han habilitado el servicio de delivery para que los pilarenses puedan seguir disfrutando de las mejores ofertas gastronómicas incluso en estos tiempos de Coronavirus y también para que las compras puedan hacerse sin necesitar contacto con otros, protegiéndonos entre todos.
De la Huerta Pilar recibe pedidos vía whatassp (011-15-64453763) y si bien sí están haciendo delivery, informaron que darán prioridad a quienes tengan dificultad para trasladarse o sean personas en grupo de riesgo ya que el sistema de envios a domicilios que poseen, también es limitado. Sin embargo el pedido puede realizarse y retirarse en el local.
La
carnicería JS en nuestro distrito ha tomado la medida de comenzar sus actividades a las 7.30 hasta las 13, aunque se mantiene con delivery sin cargo comunicándose al 011-15-41677943.
Los Supermercados Eco han habilitado la realización de pedidos vía telefónica o por mail a cada sucursal (los datos se encuentran en las redes sociales) o ingresando a
http://ecosupermercados.com.ar/. Además, informaron que debido a la gran demanda puede haber demoras de 24 a 48 horas.
Asimismo, Jumbo, Walmart y Carrefour continuarán con sus pedidos online a través de sus páginas web pero, también con demoras por la cantidad de demanda.
Mi Gusto Pilar, la empresa que se dedica a comercializar pizzas y empanadas ha decidido cerrar la venta por mostrador y solamente se toman pedidos por Delivery o Take Away.
A través de Pedidos Ya son diversos los locales que ofrecen aún continuar con la entrega de comidas:
La Morita,
Cantina El Encuentro,
Zhao Sushi, Ocean Sushi y demás.
Quiquia tendrá servicio a domicilio de lunes a domingo a través de whatsapp (011-15-27509621), Pedidos Ya o Take Away. Asimismo, durante la semana el local estuvo realizando diversas promociones para que sus clientes sigan disfrutándolos durante la cuarentena.
La Tucumanita habilitó un teléfono celular para realizar pedidos a través de Whatsapp: para pedir locro, humita al plato, lentejas, tamales, pizzas, milanesas, empanadas o cazuela de mondongo comunicarse con el 011-15-22796187
El Colonial también está recibiendo pedidos para entregar por delivery o en el local ubicado en el centro de Pilar. Los interesados deben comunicarse a 0230-442053.
Por otro lado, es importante destacar que la mayoría de restaurantes estarán cerrados hasta que termine el aislamiento el 31 de marzo.
Dejar un comentario