Los Principitos tuvieron una actuación formidable el último fin de semana al golear por 5 a 1 a Brown de Adrogue por la Fecha 16 del Campeonato de AFA. Por otra parte la 2005 empató 0 a 0, mientras que la 2006 ganó 2 a 0.
El buen presente por el que se encuentra atravesando Real Pilar actualmente no solo se debe a los resultados que vienen consiguiendo en las últimas jornadas sus planteles superiores, tanto el femenino como el masculino, sino que también viene acompañado por el rendimiento que realizan fecha tras fecha las categorías menores del club.
Las categorías infantiles que posee la institución pilarense recibieron la visita de Brown de Adrogue, en el marco de la jornada 16 del Campeonato de AFA, y demostraron todo su potencial en tres compromisos muy duros para seguir asentando la idea del sentido de pertenencia que tienen estos chicos con el club haciendo una fortaleza de su localía.
El resultado más favorable que tuvo la jornada llegó a manos del menor de los conjuntos del representativo pilarense. La categoría 2007 tuvo una muy buena actuación y mostró una actitud verdaderamente positiva en el campo que lo llevó a ser el protagonista del encuentro. Los chicos fueron muy sólidos en la faceta defensiva y en la ofensiva contaron con un endemoniado Mateo Abreu que metió cuatro de los cinco goles de la victoria, el restante fue de Enrique Massarotti de tiro libre para decretar el 5 a 1 final a su favor.
La formación que presentó el elenco de nuestro distrito en esta jornada presento a: Brian Burgo, Lucas Ruiz Díaz, Salvador Gustavson, Felipe Houriet, Gonzalo Flores, Enzo Suárez, Lautaro Sánchez, Enrique Massarotti, Tobías Colman, Mateo Abreu y Alexis Domínguez. En el banco de suplentes estuvieron Tomás Costano, Bautista Gamas Varela y Aien Palladino.
Los otros encuentros
El saldo positivo que tuvo esta fecha para los Monarcas fue el hecho de no presentar ninguna derrota, ya que las otras dos categorías que vieron acción registraron una victoria y un empate.
Como ya es una costumbre el triunfo llegó por medio de la 2006, que volvió a volcar en el campo toda su jerarquía y no le entregaron en ningún momento el dominio del juego a su rival, al que no le dieron chance alguna de despertarse en el juego. El partido terminó 2 a 0 a favor de los locales, quiénes siguen siendo los únicos líderes que presenta el campeonato, gracias a los dos goles de su capitán Martín Gómez.
El once inicial que presentó esta categoría contó con: Michael Chávez, Máximo Pereyra, Lautaro López, Emanuel Monsalvo, Martín Gómez, Ángel Nuñez, Iñaki Aguirre, Enzo Roa, Dylan Juárez, Rodrigo Cejas y Matías Zeiss. Aguardaron en el banco por su oportunidad, Facundo Schultze, Axel Zabala y Máximo Morales.
La 2005 llevó a cabo un buen juego y contó con posibilidades para ponerse en ventaja pero no pudo torcer el 0 en el marcador y el encuentro termino empatado. La divisional alineó a los siguientes jugadores: Enzo Noguera, Mateo Goenaga, Álvaro Lohaiza, Felipe Rodríguez, Mateo Catarino, Leandro Velíz, Thiago González, Joaquín Correa, Santino Moschini, Agustín Varela y Felipe Giménez. Comenzaron en el banco de suplentes Santiago Amarilla, Franco Bogado, Ciro Díaz, Facundo Márquez y Juanse Spitalieri.
Dejar un comentario