“Gracias a los empresarios que participaron de la 10° Ronda de Negocios Multisectorial PyME en Pilar”, señalaron desde la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa del distrito luego del evento que tuvo lugar este jueves en Finca Madero El Ombú.
La cita que constituyó la décima edición de la iniciativa contó con la presencia de 120 empresas entre pymes, sponsors y grandes compañías, generando un gran número de reuniones pactadas según sus intereses, entre representantes de los más diversos rubros de bienes y servicios
La apertura estuvo a cargo del intendente de Pilar, Federico Achával, quien remarcó el trabajo de estas empresas como motor del crecimiento económico, comercial e industrial del distrito, y también participaron funcionarios como la secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, Claudia Juanes.
Por su parte, desde la organización destacaron que “las rondas de negocio son el lugar ideal para apalancar la estrategia comercial de cualquier empresa”. Por eso, esta jornada de networking fue diseñada para reunir personalmente a empresarios pyme con gerentes de grandes empresas y otras pymes generando reuniones según los intereses personales de cada uno.
El objetivo fue ofrecer este tipo de espacio a que cualquier empresa interesada en ampliar potencialmente su cartera de clientes, sin importar su rubro o si son proveedores de bienes o de servicios, ya que se trató de un evento multisectorial.
Dejar un comentario