El gobernador Axel Kicillof anunció este martes que la vacunación será libre desde mañana para mayores de 25 años y que a partir del viernes esa estrategia se extenderá a toda la población mayor de 18 años, por lo que adelantó que a principios de agosto la provincia de Buenos Aires se convertirá en territorio “protegido”.
“Vamos a hacer un anuncio que para nosotros es espectacular: a partir de mañana hay vacuna libre para todos los mayores de 25 años. Y voy a adelantar otro anuncio que es que a partir del viernes 30 todos los mayores de 18 años tienen vacuna libre y de manera permanente”, dijo el gobernador en el marco de una conferencia de prensa de actualización epidemiológica.
En ese marco, destacó que “está avanzando a un ritmo realmente formidable la campaña de vacunación” con “un muy alto nivel de inscripción” y en ese sentido, anticipó: “Estimamos que el primer día de agosto la provincia va a ser una provincia protegida”.
Asimismo, como había adelantado DIB, el gobernador anunció que desde este martes se habilita a los chicos de 12 años a registrarse para recibir la vacuna. Los padres deben firmar una declaración jurada al momento de vacunación.
Dejar un comentario