Durante la jornada de este viernes, el intendente Federico Achával acompañó a los vecinos en los cierres de año de la Casa de Desarrollo Humano del barrio Salas y del Club Municipal Luchetti.
En la jornada, los vecinos llevaron adelante distintas actividades, compartiendo todo lo realizado en ambos espacios que contienen y acompañan a las familias.
En la Casa de Desarrollo Humano las mujeres de los distintos talleres compartieron lo aprendido en los distintos cursos en los que pudieron acceder a conocimientos y herramientas para desarrollar sus proyectos y mejorar sus vidas y las de sus familias.
Por su parte, en el Club Municipal Luchetti los chicos y jóvenes realizaron distintas actividades deportivas junto a sus familias.
“Es una gran alegría estar presente en este cierre de año junto a los vecinos, compartiendo todo el trabajo que realizaron durante el año. Queremos seguir contando con el amor, el cariño, el acompañamiento y el apoyo de la comunidad, para poder seguir construyendo un Pilar mejor para todos y todas”, dijo el intendente.
Además, el mandatario local aseguró que “la Casa de Desarrollo Humano de Salas es un espacio muy especial para la comunidad de Lagomarsino”. “Acá, vecinos y vecinas aprenden oficios que les permiten sumar experiencia y desarrollar sus propios emprendimientos. Pero lo más importante: es un lugar en donde todos los que participan ponen el corazón para construir un futuro mejor”, destacó.
Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Humano, Paula González; el Secretario de Integración y Desarrollo comunitario, Juan Manuel Morales; y el concejal Silvio Rodríguez.
Dejar un comentario