Viernes 19 de Abril de 2024

Juntan donaciones para celebrar el Día del Niño en Del Viso

Un grupo de amigos prepara dos jornadas para el 21 y 22 de agosto con circo, show de Lucha Libre, malabaristas y pelotero. Será en Los Cachorros y William Morris. Necesitan golosinas, juguetes y globos.


  • Miércoles 21 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Un grupo de amigos prepara dos jornadas para el 21 y 22 de agosto con circo, show de Lucha Libre, malabaristas y pelotero. Será en Los Cachorros y William Morris. Necesitan golosinas, juguetes y globos.

Falta menos de un mes para que en nuestro país se celebre el Día del Niño y, como en años anteriores, son muchas las organizaciones que buscan que este día sea especial para todos los niños de nuestro distrito, sin importar las condiciones socio-económicas que tengan.

En medio de un 2021 marcado aún por la pandemia del coronavirus y la crisis económica que trajo, un grupo de jóvenes decidió renovar los esfuerzos para que esta fecha esté colmada de diversión y buenos recuerdos para los más chicos.

Diego Escobar, junto a un grupo de amigos, se preparan para recibir dos jornadas en la localidad de Del Viso los próximos 21 y 22 de agosto. “El sábado 21 será para los chicos de Los Cachorros y el domingo 22, en William Morris. Necesitamos la colaboración de vecinos, comerciantes y todos los que quieran involucrarse para darles un lindo día a los chicos. Calculamos, por una cuestión de protocolos y como aún no se terminó la campaña de vacunación, tenemos un espacio para 400 chicos. Lo dividimos en dos barrios porque no queremos amontonar, tener que lamentar después.”, indicó a Diario Resumen.

En principio se necesitan golosinas, globos y juguetes nuevos o usados en buen estado para que puedan ser reacondicionados y restaurados: “galletitas, chocolate. Lo que salga, lo que se pueda, porque todos estamos pasando por un momento complicado. Aceptamos todos los juguetes, nuevos, usados. Los reacondicionamos, entre todos, nuestras familias, amigos, los separamos en rango de edad”.

Este año la jornada para los más chicos contará con peloteros, malabaristas, una función de circo y un equipo de Lucha Libre que hará un show para todos los presentes.

“Siempre tratamos de ayudar en donde más lo necesitan. William Morris, es un barrio en donde nuestro corazón está, porque nos criamos acá todo el grupo de amigos que está involucrado. Sabemos la necesidad que hay, el esfuerzo que hacen los papás para darle a los chicos lo mejor siempre. Tratamos de estar en Navidad, Reyes, Día del Niño, fechas importantes, para darle lo mejor”, explicó.

Por último, Escobar dio un mensaje hacia todos los vecinos apelando a la solidaridad para que los ayuden a que el próximo Día del Niño, sea feliz para todos los pequeños pilarenses. “Todos fuimos chicos, todos esperamos un día tan especial como este. Si ellos tienen la oportunidad de donar, me gustaría que se puedan acercar ese día a ver la cara de los chicos, la emoción y felicidad que tienen de recibir el mínimo juguete, con esa emoción y alegría con que lo reciben”, cerró Diego Escobar.

En caso de poder donar algún elemento, comunicarse con Diego Escobar al 011-3280-0632.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar