Martes 23 de Abril de 2024

Jumbo, nuevamente cerrado por casos de coronavirus

Es la cuarta vez que la sucursal de Palmas del Pilar debe frenar las actividades por COVID19. El hipermercado permanecerá cerrado hasta que se realicen las tareas de desinfección correspondientes.


  • Lunes 17 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

Es la cuarta vez que la sucursal de Palmas del Pilar debe frenar las actividades por COVID19. El hipermercado permanecerá cerrado hasta que se realicen las tareas de desinfección correspondientes.

El hipermercado Jumbo que está ubicado en el complejo Las Palmas del Pilar nuevamente debió cerrar sus puertas el sábado debido a un caso positivo de coronavirus entre sus empleados. En lo que va de la pandemia es la cuarta vez que el hipermercado debe paralizar sus actividades en dicha sucursal por los contagios de COVID19

De acuerdo a lo informado por la empresa, la sucursal “permanecerá cerrada mientras realizamos tareas de desinfección”.

“El colaborador se encuentra bien y siguiendo el protocolo designado por el Ministerio de Salud. Seguimos trabajando para asegurar la salud y bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, al tiempo que cumplimos con el compromiso de que cada hogar pueda abastecerse de los productos que necesite”, expresaron en un comunicado.

Desde el comienzo de la pandemia, la sucursal de Las Palmas cerró sus puertas tres veces: la primera durante el mes de junio, cuando fue clausurado por el Municipio y debió pagar una multa por presentar siete contagios entre sus empleados y no informar a tiempo la situación a la Comuna.

La segunda vez se dio a fines de julio, cuando el local volvió a cerrar por nuevos casos, y lo mismo ocurrió hace tan solo una semana, el sábado 8 de agosto, cuando nuevamente informaron el cierre por casos positivos. Al fin del comunicado, colocado en las persianas metálicas de la sucursal, la empresa afirmó que seguirán trabajando “para asegurar la salud y el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, al tiempo que cumplimos con el compromiso de que cada hogar pueda abastecerse de los productos que necesite” y comunicaron que la sucursal de Paseo Pilar permanece abierta.

Foto: @etchart_gonzalo

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar