En una época crítica para muchas organizaciones sociales, el reconocido conductor de televisión Julián Weich subastó este sábado un Jaguar del año 1984 por una suma de 26 mil dólares. El dinero será entregado a la Asociación Civil de Ayuda a Villa Astolfi, creada hace más de 15 años por los vecinos del country Martindale, que tiene como objetivo mejorar la salud, la educación, desarrollar escuelas de oficios para capacitación laboral y mejorar las condiciones urbanas y edilicias de las personas que viven en la zona, y que tienen bajos recursos económicos.
La animación de la Primera Milla Pilar 2024, que se llevó adelante en Martindale estuvo a cargo de Julián Weich, que también llevó adelante la subasta del Jaguar XJ-S HE de 12 cilindros en V y motor de 5.3 litros. Además, los que asistieron al evento pudieron disfrutar de una carrera de regularidad.
El Jaguar XJ-S, donado por la familia Pacheco Perkins, es un automóvil deportivo Gran Turismo producido por el fabricante británico Jaguar entre los años 1975 y 1996. En un principio, el valor base fue de 10 mil dólares, luego subió a 12 mil y la insistencia de Weich hizo que se cierre en los 26 mil dólares.
“El señor puso 24 mil, ¿Quién pone 26 mil?, ¡dale que estamos en Martindale, che!”, exclamó el conductor para cautivar al último, que se animó a levantar la mano para llevarse este Jaguar.
Con respecto al evento, la Primera Milla Pilar tiene como finalidad recaudar fondos que se destinarán a la inversión en tecnología educativa, programas de alfabetización, y el mantenimiento de proyectos comunitarios de Villa Astolfi-Manzone.
Dejar un comentario